miércoles, 24 de junio de 2009

Al rico daiquiri!!


Bueno Antípoda, está tarde creo que nos animaremos al daiquiri que dejamos de lado ayer por vivir la fantástica noche de San Juan, le jour de ta fête!!
¿Qué te parece la idea?Habrá que avisar a Manuel, hay que devolver al miércoles lo que es del miércoles!!Es decir, el cóctel...
Qué gran recurso para el verano...a Montaigne le faltó hablar de los cócteles en sus Ensayos.
Me encanta la coctelría porque encierra todo un mundo de historia. Hay que decir que la prehistoria del mojito está inventada por el pirata Drake, y que el término viene de la palabra africana mojo, que significa conjuro.

6 comentarios:

  1. Es una pena que las obligaciones laborales (y el fútbol) no nos permiten dedicarnos a disfrutar plenamente de las noches cálidas y tomar los cócteles tranquilamente. A ver si el martes que viene todo vuelve a la normalidad, los manueles se portan bien y encontramos el daiquiri perfecto!

    ResponderEliminar
  2. El martes que viene me habré liberado de mis obligaciones laborales, con lo cual saldré como fierecilla desbocada a comer y beber...y con los manueles ya veremos, contenta me tienen!!
    besos y más besos
    maite

    ResponderEliminar
  3. Psssssssssst, felicidades, Antípoda!
    O.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Antípoda...y las magnolias para cuando?

    ResponderEliminar
  6. Nos damos prisa porque las vacaciones vienen. Lo hablamos este finde. Besos.

    Gracias retrasadas Olivier por tu felicitación.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...