sábado, 12 de septiembre de 2009

Frases que dicen algo...

Hay libros de esos que se saben grandes aciertos desde la primera línea, como Ana Karenina del gran Leon Tolstoi:
"Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas, lo son cada una a su manera"
También me gusta la primera frase del libro Garras de Astracán de Terenci Moix, mucho más desafectada y divertida:
"Desde que soy tortillera veo la vida de otro modo.."

No sé por qué me he levantado pensando en estas frases, debe ser por lo dispares que resultan. O más bien el hecho de no tener resaca y sentir que la cabeza funciona de maravilla, y uno termina pensando cosas que hacía tiempo no pensaba.
Sigue el calor en la ciudad, quizá eso me haya llevado a pensar en Rusia, a pensar en el fresquito. Como reza el anuncio del Cortes Inglés "Ganas de otoño". Y a mí que ma da que se ha ido de vacaciones...esperaremos a que vuelva...mientras, seguimos con la manga corta.
Anoche Luc y Manuel estaban estupendos, muy animados...eso me gusta. Me gustó mucho eso de que le sacase las botellas y la Antípoda se prepare el cóctel a su gusto. Eso es lo que tiene ir a bares donde estás como en tu casa. La familiaridad trae consigo esos detalles. Por hoy, obviaremos la contrapartida que dice "donde hay confianza da asco" para solo pensar en que donde mejor se está es donde te tratan bien, y eso, estos chicos lo hacen de maravilla.

2 comentarios:

  1. Como dice el refranero español, que es de lo poco en España que queda sabio:"Donde se está bien, buen rato", eso justo es lo que comentas hoy.
    Yo acabé la noche algo cabreado, y pasado de gin tonics...mis amigos se marcharon pronto y el bar no se lleno hasta las 4. Si, ya se que debia haberte llamado tal y como quedamos, pero me dio palo dejar solo a mi chico con Hilton.Ya me entiendes.

    Otro finde os pegamos un toque y nos unimos a la tourne. Besos S.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuu, el Hilton!! Te entiendo, hay que estar donde uno cree que tiene que estar. Hiciste bien. Otro rato nos vamos todos juntos, estará genial!!Estar con vosotros siempre es un momento divertido y entrañable, me gusta mucho.
    Besos mil guapos.
    P.D: Este sábado teneis boda?

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...