domingo, 27 de septiembre de 2009

I love Comme..

La verdad no recuerdo cuando tuve constancia por primera vez de la existencia de esta diseñadora. Es como si siempre hubiese conocido esta firma de ropa: Comme des Garçons.
Hace mucho que la sigo y no ha dejado de sorprenderme. Definir su estilo es complicado, supongo que porque estamos ante un talento único, con identidad propia.
Hasta la traviesa Tavi, esa pequeña fashion victim americana se inspira en el estilo personal de Rei Kawakubo. Y no me extraña, porque esta japonesa universal es una de las personas más inspiradas e inspiradoras que existen en el mundo de la moda. Su forma de concebir la ropa es todo un estilo de vida, fuera de las líneas convencionales, de los circuitos más comerciales de la moda. Sus prendas deconstruidas atienden a una filosofía diferente, alejada de los cánones occidentales.
Chicos, no sé qué tiene los japoneses que me gustan tanto!!

2 comentarios:

  1. Eso ya te lo pregunté en la entrevista de la radio yo! Por cierto, es esta noche lo de la entrega de premios, vendreís, no?
    Olivier

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin respuesta para las dos cosas!!te llamo y te cuento!
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...