viernes, 18 de septiembre de 2009

Cocina Fusión!

Hoy vamos a cenar cocina fusión en uno de los sitios más cool de la ciudad. Los cinco continentes presentados en diferentes platos. Cómo me gusta este sitio!!Para la ocasión, y ya que el otoño se ha precitado sacaremos del armario alguno de esos trapitos que una se guarda para las ocasiones especiales. Si ayer decía que tenía crisis de estilo, ayer por la tarde y está mañana ha sido superada, y todo gracias al bajón de temperatura. Sacaré a pasear mis botines de Vialis...que son lo más!
He recordado el día que fuimos Ernest y yo al Blue Mandalay en Barcelona, luego se unió Sergio...El exótico camareno nos invitó a un postre, y no veas como se dejó querer el tío, fue una noche genial... incluso vimos a Guardiola en un bar mega fashion de la ciudad Condal. ¿Te acuerdas Sergio?
Me gustan estos restaurantes donde se mezclan sabores de todo el mundo. He tenido la suerte de frecuentar algunos y no decepcionan, como La Manufacture en Bruselas. Y para oriental Escale à Saigon en París. Por allí ha pasado "la crème de la crème" de mundo social francés. Desde Chirac a Vanessa Paradis o Daniel Auteuil...en fin, qué hambre tengo ya!
Y es que no sé qué tiene esta cocina pero hace aflorar mi alma mundana!

3 comentarios:

  1. ...cómo nó RECORDAR Mi Hadita,aquella Maravillosa Jornada???DELICIOSA Noche Barcelonesa,ya otoñal.Y"deliciosa"...por...TODO:TÚ.ERNEST...CÓMPLICES en Risas,Manjares,Coqueteos,Confidencias...COMPARTIR!!!Delicioso ISMAEL,del que aún conservo en mi Interior,su Varonil y Singular Belleza....y aquella tarjeta con el teléfono del restaurante,al que nunca osé llamar,yo,que me precio de Vivir el Riesgo.De nó"estancarme en la DUDA".Alguna"excepción"siempre hay,no?"Intuición"...?!Delicioso Hotel Omm y su Colorida y Variopinta"humana jauría"...CÓMO NÓ RECORDAR ENTONCES,LA MAGIA DE AQUELLA OTOÑAL NOCTURNIDAD...???!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es atrapar esos momentos!!La magia existe...existen las personas mágicas como tú...
    Ya volveremos al Mandalay...seguro!!

    ResponderEliminar
  3. ...así lo espero,MUÑECA...la gran pregunta:estará aún...ISMAEL???jájajajajjj...requetemuás!!!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...