
He recordado el día que fuimos Ernest y yo al Blue Mandalay en Barcelona, luego se unió Sergio...El exótico camareno nos invitó a un postre, y no veas como se dejó querer el tío, fue una noche genial... incluso vimos a Guardiola en un bar mega fashion de la ciudad Condal. ¿Te acuerdas Sergio?
Me gustan estos restaurantes donde se mezclan sabores de todo el mundo. He tenido la suerte de frecuentar algunos y no decepcionan, como La Manufacture en Bruselas. Y para oriental Escale à Saigon en París. Por allí ha pasado "la crème de la crème" de mundo social francés. Desde Chirac a Vanessa Paradis o Daniel Auteuil...en fin, qué hambre tengo ya!
Y es que no sé qué tiene esta cocina pero hace aflorar mi alma mundana!
...cómo nó RECORDAR Mi Hadita,aquella Maravillosa Jornada???DELICIOSA Noche Barcelonesa,ya otoñal.Y"deliciosa"...por...TODO:TÚ.ERNEST...CÓMPLICES en Risas,Manjares,Coqueteos,Confidencias...COMPARTIR!!!Delicioso ISMAEL,del que aún conservo en mi Interior,su Varonil y Singular Belleza....y aquella tarjeta con el teléfono del restaurante,al que nunca osé llamar,yo,que me precio de Vivir el Riesgo.De nó"estancarme en la DUDA".Alguna"excepción"siempre hay,no?"Intuición"...?!Delicioso Hotel Omm y su Colorida y Variopinta"humana jauría"...CÓMO NÓ RECORDAR ENTONCES,LA MAGIA DE AQUELLA OTOÑAL NOCTURNIDAD...???!!!
ResponderEliminarQué bueno es atrapar esos momentos!!La magia existe...existen las personas mágicas como tú...
ResponderEliminarYa volveremos al Mandalay...seguro!!
...así lo espero,MUÑECA...la gran pregunta:estará aún...ISMAEL???jájajajajjj...requetemuás!!!
ResponderEliminar