jueves, 10 de septiembre de 2009

Qué sorpresa!!

Esta cara se me ha quedado después de sufrir en carnes propias las injusticias burocráticas de este país. En fin, cuando uno piensa que esta de racha viene un funcionario y te amarga el día. Y así, como el que no quiere la cosa te dejan a bolos, sin entender nada, simplemente te niegan las cosas y la cabeza solo te da para pensar lo injusto que es todo. Y tira, para tu casita!!
En fin, como buena pujil encajo bien los golpes, al final nada es tan grave!
Luego, más tarde ya en casa, me sobrevenía una especie de delirio extraño, me imaginaba al funcionario como una especie de croupier, diciendo con su uniforme impecable: Lo siento, en esta mano no ha habido suerte, esto es lo que hay.
A veces hay que arriesgar, aunque cueste. ¿No sé qué opinais? Aunque sea en abstracto. Yo de momento me quedo con el pájaro en mano, ya veré más adelante si sigo apostando.
Ojito, que no soy ludópata!!

13 comentarios:

  1. A ver... yo no se que te apasado, ya me contaras, y si no quieres te lo sacare el sabado a base de chupitos.

    Pero yo termine el paro en enero, la ayuda no me toca porque es desde el 1 de agosto, ahora lo quieren poner desde el 1 de enero. Y yo no se si termine de cobrar el paro el 1 de enero o el 31 de diciembre, IMAGINATE!!!!!!!
    Que por un solo dia no me den parte de vuestro sueldo repartido en mensualidades...prefiero callar....bueno, que coño me voy a callar, CABRONEEEEEEEEEES!!! Pero ahora no me quiero preocupar hasta saberlo con certerza.
    Ommmmmm, ommmmmm, ommmmmmm, ommmmmmmm,...joder! no se a quien coño le tranquiliza esto! Ommmmm, Ommmmm, ommmmmm.... "Luc, pasameeeee un valium!!"

    PD: Tu eres muchas cosas menos ludopata, rica.Lol

    ResponderEliminar
  2. APASADO es una palabra del
    matemgaher-castellano/castellano-matemgaher
    jejejejejejejejejeje
    Lo aclaro por si alguno, dice "que burro es este tio", pues a ellos les digo; "sabes hablar matemgaher? pues eso."


    Saludos a todos los que se ponen colorados del mundo y saben llevarlo con orgullo. Yo ahora soy doblemente "orgulloso" nena. Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. paya mala escribeme y me cuentas
    i want to know

    ResponderEliminar
  4. Nada, solo que alguien hizo mal su trabajo y yo lo he pagado muy caro porque me han sacado de la lista de interinos. Si quiero volver a ella tengo que dejar la uni,y ponerme a esperar plaza. Ya te lo contaré con más detalle pero fue uno de eso momentos en los que te das cuenta que la mala suerte sí que existe. Igual que al pobre Matemgaher, por un puto díaaaaaaa. Por qué no quedamos a quemar administraciones publicas? quien las necesita?
    OMMMMMMM....VALIUMMMMMM......QUE MIERDAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, que pienso que igual nos ha mirado un tuerto...porque JODO!!No te parece querido Matemgaher? Si este finde viene algun tuerto al bar echalooooo..lo que necesitamos son cheposos a los que pasarle la loteria...
    besos azarosos del destino!

    ResponderEliminar
  6. Tuertos no he visto pero a ultima hora si que bocas páun lau, ojos vizcos(que antes no lo eran),...y un sinfin de deterioros fisicos que asusta. Pero tambien eso es uno de los secretos de la noche, y ahi radica su parte del encanto.

    Y es donde se ve si el alma es joven. MTGH

    ResponderEliminar
  7. Que la noche tiene su encanto no lo duda nadie, solo que a algunos les confunde, y así les va...
    Me gustaría saber si luego eso se puede quedar crónico,imaginate el ojo vizcocho pa tola vida!!
    La noche ofrece un catalogo de personajes entrañables..y cierto amigo, los que tenemos el alma joven sabemos verle el encanto.
    besos con boca derecha

    ResponderEliminar
  8. Desde luego hay gente que parece que está siempre en el limbo... Luc sin ir más lejos, y nosotros casi casi. Alguna he visto yo por el limbo que no necesita esperar a última hora para ir bizca (que creo que con beeeeee). Luc sabe a quien me refiero, es una de esas personas que no sabe ir sola al servicio (al menos no en el Limbo)

    ResponderEliminar
  9. Ya se de quien hablas, uy, en el limbo caben todas las almas...en eso reside su encanto. Es un modelo de la noche.

    ResponderEliminar
  10. Es un modelo de tolerancia..qué modernas somos!!Somos muy cool!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto amigo Resusenik, te tendremos presente el sabado...y te lo contaremos todo al detalle, incluido mi incidente burocratico..tiene tela!!
    Te echaremos de menos, siempre te echamos de menos...

    ResponderEliminar
  12. le tiramos a santiago los tejos por ti? Dejanos la servilleta pa'l sabado, la cogeremos con pinzas, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso...queremos la servilleta!! O mejor, le diré que me firme otra!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...