sábado, 5 de septiembre de 2009

Outlater!

Sí amigos, los Outlater son una nueva raza, y no de perros precisamente. Son aquellos y aquellas a los que les gusta salir sin descanso, de esos que todas horas son pocas para estar por ahí. Un no parar de bares y discos. El término lo han acuñado los amigos de mi hermano, y es que éstos son uno outlater sin remedio. Se van y a lo que vuelven....tela!!
Nosotros tampoco nos quedamos atrás, no nos perdemos ni un viernes ni un sábado, siempre hay algo que hacer en la noche, en la ciudad. Aunque no somos ni de lejos uno de esos personajes de las novelas de Bret Easton Ellis que van de fiesta en fiesta. Esos sí que son unos outlater, y muy viciosos. Pijos de Los Ángeles, donde cada uno tiene su propio dealer, fiestas en grandes mansiones con piscina, y para ahorrarse el bajón de las drogas toman vallium y demás pastillas familiares de las opiáceas. Ya sabemos como es la estética Los Ángeles, grandes avenidas, en coche a todos los lados, clubs de moda, cristos de neón en las iglesias, coca, sexo, y más vicio mientras buscan la salvación.
Todo una forma de vida...aunque personalmente me quedo con el outlater del terruño.

3 comentarios:

  1. Menos que cero (aunque la ´traducción debería ser por debajo de cero) tuvo su adaptación al cine y todo. Aquí le pusieron el nombre rimbombant de "Golpe al sueño americano" y además de Andrew Mc Carthy que salía en la primera película de la Coixet, estaba Robert Downey Jr que, vista su trayectoria, no creo que tuviera que actuar mucho para parecer dogrado y bebido. Ahí va el trailer.

    http://www.youtube.com/watch?v=Suag57NzcUE

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este actor me cae bien, debe ser el rollo filovicioso que tiene. Seguro que estaba en su salsa, le pega la Estetica Los Angeles..

    ResponderEliminar
  3. alaa que ochentero! socorro que música! y que derroche de laca!
    Yo casi que prefiero re-leer el libro, que grima.
    agur benhur

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...