lunes, 28 de septiembre de 2009

Qué hambre...!!

Aquí estoy, lunes y trabajando, como los buenos!Aunque a estas horas ya lo único que tengo es hambre, y aún me queda el viajecito a la city, o sea que comeré a las 4 de la tarde con suerte. De momento me he comido un sandwich muy rico mientras escaneaba la foto. Y para aguantar el trajín de la vida moderna me tomaré otro café. Qué sería de mí sin el café, qué bebida más maravillosa.
Me sorprende los pocos post que pongo dedicados a la gastronomía, y mira que me gusta comer y beber....tengo que dedicarle más mimo a este gran placer que es comer. De hecho cuando voy de viaje uno de los grandes alicientes es ese. Descubrir sitios fantásticos donde dejarse llevar con nuevos sabores...
Lo que también hago cuando viajo es tomar nota de los sandwich. Como sé que luego me queda todo un año de trabajo y de horas de comer intempestivas no me queda más remedio que llevarme a estos queridos acompañantes en forma de pan de molde. Así que para no aburrirme voy cambiando de ingredientes. Cuando volví de Dinamarca mi favorito era el de Salmón marinado con pan de centeno, y además quería ser escandinava, como la señorita Smila.
Uno de mis favoritos es el de caviar negro, inspirados en los blinis rusos, aunque aquí en España no hay quien compre caviar, o sea que le pongo sucedáneo que también está muy rico. De queso de diferentes nacionalidades y orígenes, como el Tofio de Lanzarote, o el sueco que venden en Ikea, y que recomiendo fervientemente, y así un sinfín de ideas que surgen de esta mente que no para quieta.
Uuuuuf, menos mal que ya queda menos para irme....tanto hablar de comida mis jugos gástricos están diciendo algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...