lunes, 17 de agosto de 2009

Vicios y Dinero!

Antes de poner el texto de turno quiero despedir a nuestros amigos Olivier y Lolo que se van de vacaciones al norte de nuestro bello país...allí seguro que están más frescos, huyen en el momento justo, porque esto es insoportable.
Ya sabéis, pasadlo bien y cuidadín en la carretera!!


Vacilo, tanteo, manoseo....y por fin me encuentro, semivestido, en la cocina, rodeado de pitillos y de filtros de café. A veces las adicciones son utilísimas:como mínimo, para satisfacerlas no te queda más remedio que levantarte de la cama.
(...)
Tenía fiebre. Y, encima ardía en deseos de tener noticias de Selina. Tendido en esa zona de nadie en la que ni duermes ni estas despierto, allí donde todas las palabras y todos los pensamientos te salen del revés y, sin embargo, la cabeza trata de resolver tus problemas, vi a Selina envuelta en humos rosados. Vi su carne contorsionada y convulsionada, su cara con una sonrisa distraída, sus ojos adulados con una mirada complice, sus afilados hombros, su fiera melena, el cuerpo arqueado haciendo lo que ese cuerpo mejor saber hacer: y la conmovedora prueba, tan terriblemente pornográfica, de que Selina no hace nada de eso por pasión, ni comodidad, ni por amor, la prueba de que sólo lo hace por dinero. Desperté a media noche, balbuceando: Sí, oí mi voz que decía: Resuélvelo, resuélvelo, sin estar del todo despierto. Y sé que dije: Me gusta. La quiero...Adoro su corrpución.
(Dinero, Martin Amis)

2 comentarios:

  1. Bonito estracto... Pero es Martin, no Marin. Lo digo porque luego hay algunos que ponen Nueno en vez de Noeno, que es como se apellida verdaderamente nuestra consejera de sanidad

    ResponderEliminar
  2. Ya he corrigido el error...en fin, no se puede hacer todo corriendo, una pena.
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...