jueves, 27 de agosto de 2009

La Laguna Verde

Este sitio tan extraño y único vuelve a ser Lanzarote, para mí es la foto estrella del viaje. Representa muy bien el paisaje extraterrestre de la isla, y es que la verdad, no se parece a nada que yo haya visto antes, ni siquiera Tenerife tiene ese paisaje, ni Fuerteventura. Los cinéfilos reconocerán en la foto el escenario de Hace un millón de años, película de culto sin duda. Aquí está el enlace por si queréis ver el fragmento conejero.
Creo que en la de Almodovar también sale, ya me diréis.
El color verde es debido a una gran concentración de algas, y por supuesto está prohibidísimo el baño, ni siquiera es posible acercarse más, solo es posible verla desde arriba.
El resto de las fotos de Lanzarote ya están colgadas, y para evitaros la pereza de buscar en las entradas de julio os simplifico la vida poniendo el enlace directamente, no os las perdáis por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...