lunes, 24 de agosto de 2009

Agosto en Milán!

Ya estoy de vuelta. El viaje ha ido muy bien, Milán un poco flojo, la verdad es que ha sido un poco decepción encontrar todo cerrado. Nunca me imaginé que la desbandada de agosto afectase tanto a un ciudad grande y con actividad como esta.
El archiconocido Duomo y su alrededores, bonito e interesante.

Navigli, el barrio cool del momento sí estaba más o menos concurrido. Me recuerda Port Nouveau en Copenhague, aunque es más chulo Port Nouveau, sin duda.

2 comentarios:

  1. Creo que la parte más bonita de Milán está en la foto. La cubierta del Duomo tiene mucho poderío.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo, es la parte fuerte de la catedral!
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...