martes, 25 de agosto de 2009

Portofino..el sueño de una glamour girl!!


Cuando veía el film Desayuno con diamantes pensaba que Holly G. terminaría viviendo en un sitio como Portofino. A día de hoy sigue siendo uno de los destinos más exclusivos y caros de Europa. Su difícil acceso ayuda a que siga siendo un paraíso, ya que solo es posible llegar en barco e imposible su crecimiento inmobiliario. El paisaje escarpado, la combinación entre monte y mar hace que sea una imagen maravillosa. Un lugar privilegiado y único.
Apenas son unas calles las que configuran Portofino, pero tiene ese je ne sais quoi que lo hace idílico, además de ser escondite de celebrities. Se completa con las exclusivas boutiques como Louis Vuitton o Dior, todo para ser las más cool del verano.
Es casi obligado tomarse algo en una de las terrazas del entorno, mientras amarran el barco tu te bebes una copa a precio de escándalo, aunque nunca tomarse una copa tuvo tanto glamour.

2 comentarios:

  1. Gran reportaje! La literatura de viajes está en tus manos, dale!
    Un besico
    O.

    ResponderEliminar
  2. Y estás de vuelta? qué tal por Galicia?
    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...