lunes, 24 de agosto de 2009

Via Garibaldi


Génova es una ciudad sorprendente. Una ciudad abierta al mar, sin playa...pero con un puerto interesante y moderno. A ratos me recordaba a otras ciudades con puerto, como Lisboa o Burdeos. Estas ciudades tienen un ambiente especial, un karma diferente. Me gustan por eso, por la libertad que se respira en ellas. Coincide que las tres son multiculturales y multirraciales, y muy bonitas.

Calle Garibaldi es patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en realidad todo la parte antigua de Génova es patrimonio, y no es para menos, es fantástica. Pasear por esta calle e sun lujo, dicen que es la calle más bonita de Italia, qué no es nada!!
Una recomendación para comer, el Restaurant di Musei en esta misma calle. Buen servicio, un sitio agradable, moderno y saneado, y sobre todo buenos precios. El camarero chapurrea español, de hecho tiene un restaurante en Barcelona. Todo recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...