domingo, 30 de agosto de 2009

Moda Otoño


Aquí la tenemos de nuevo: Tao Okamoto.
No me resisto a insistir con el tema de la moda. La verdad es que estos días he estado viendo el Vogue, estudiando diría yo. Como me decía siempre mi amigo Jesús R.: "me lo estudio que tengo oposición"

He visto también algunos desfiles vía you tube y me ha sorprendido gratamente el de Ralph Lauren, qué pena que se haya convertido en icono pijo por culpa su dichosa línea joven o económica, y que según mi opinión no le hace nigún favor al diseñador, pero en fin...
Su desfile contrasta con la crisis en la que todo el mundo está inmerso. Tejidos brillantes, pieles, delicadas y amorosas lanas, todo ello hacen que uno se olvide de los mercados en crisis. Lujo sí, pero sin ser excesivo, más bien refinado y chic. Un acierto, y lo mejor, muy para llevar.

Este invierno no hay que perder de vista a Peter Jensen, un escandinavo de esos que no dejan indiferentes. Plantea un invierno colorista y vital, con líneas divertidas y jóvenes, el resultado muy original. Mirad la foto de arriba, me pierde la cazadorita azul estampada.

Y como el mundo no puede ser solo diseñadores y Taos Okamotos, supongo que hay que volver a la realidad, esa que por suerte nos da el trabajo. Que viene septiembreeeee!!uuufff que perezaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...