viernes, 28 de agosto de 2009

Momento Fashion

Hacía mucho que no dedicaba un post a la moda, pues "le voilà". Esta chica que véis es Tao Okamoto, una de las modelos del momento. Me encanta su estilo y su pelo, y eso de que sea japonesa. Ya sabéis de mi debilidad por lo japonés.
Ni corta ni perezosa me he metido las tijeras para hacerme ese corte de pelo. Después de mi último drama capilar he decido confiar en mí posibilidades como peluquera, y el resultado no esta nada mal.
La verdad es que ha sido una mañana aderezada de moda. Me he tomado un café con la Antípoda en Residencial, y luego hemos ido a Chocolate. Allí la Antípoda se ha probado unas chaquetas muy bonitas, ha quedado seducido por la de Paul Smith, aunque de momento ha sobrevenido ese drama fashion que te lleva a la duda de si debes comprar o no. Eso es lo peor...ya nos dirá el interesado en qué termina la visita a nuestra tienda fetiche.

5 comentarios:

  1. RESULTA MAS BARATO PILLAR UN AVE A MADRID, Y PIRARTE A LAS TIENDAS FASHION COMO LA DE DAVID DELFIN ( ESTÁ EN CHUECA , SUPER MONO EL OUTLET) , SCHLESSER, Y TODA LA FAUNA ....
    ESTOS AMIGOS DE CHOCOLATE SE APROVECHAN MUCHO DE LA EXCLUSIVIDAD Y SUS MARGENES SON UN POCO DESORBITADOS.... DISELO A LA ANTÍPODA! ...

    ResponderEliminar
  2. Como si no lo supiera. Pero la duda es si comprar una chaquetita que podría ponerme dos meses al año (si no me engordo un par de milímetros más)y hecha en China pero con precio europeo, merece la pena, por mona que sea...

    ResponderEliminar
  3. En Madrid se va a montar el super sarao fashion..una noche entera dedicada a las compras, todo con el fin de impulsar la moda, mejor dicho la economía.
    Ya me gusta ir a Madrid de compras, de hecho siempre que voy ya sabes bien que paso por el amigo Schlesser...me encanta!
    Esta bien de precio el outlet de David Delfin? cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, yo estuve en la tienda cotilleando, quizá yo sea demasiado fashionvictim , pero las camisas parecían todas como hechas para Bimba, y los pantalones cortos de 175 € que bien podrían pasar por pijamas me dejaron con la boca abierta. Algunas cosas molan un montón , el diseño es chulo, la marca delfín es fashion, pero me da la sensacion de que es ropa como para un solo uso.. no sé, a ver que pálpito te da cuando la veas...

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya...yo tengo un par de pingos que he llevado a gusto, la verdad es que el tío es creativo pero lo que sí es cierto es que es ropa para de vez en cuando...
    Esto deseando verlo
    beso

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...