sábado, 1 de agosto de 2009

Nueva reina del estilo!

Esta chica es un descubrimiento y no por ser novia de Lindsay Lohan, es un descubrimiento por méritos propios ya que pasa por ser una Dj y cantante reconocida, y lo mejor de todo es que no lo hace mal. Aunque a mí lo que me gusta es su estilo de chico malo. Siempre en jeans y camisetas largas, trujo en boca y con gafas de sol incluso cuando no lo hay, necesito por favor reivindicar a esta chica de look masculino como un icono irreverente de la moda. Vale ya de reinas del glitter y del tacón, de melenas brillantes y botox anticipado. Me encantan las que se saltan las normas, las que tienen estilo propio, conviertiendo éste en actitud vital.
Por cierto, hablando de actitud vital hay que señalar dos momentos divertidos de estos últimos días. El jueves en el maravilloso ático de Sara y Domingo tuvo su punto álgido con la anécdota sobre la danesa amiga de otro amigo, que contada por Raúl no tuvo desperdicio. Lo mejor ver llorar de risa a Sarita. Para partirse!!
Anoche, inventario de chorradas, las sandalias Jesucristo Getsemaní bautizadas así por el hermano de Ernest, y la otra, una nueva especie, el grillo urbano, eso es mío, aunque Arturo le puso la puntilla, el grillo urbano se distingue del rural por las gafas de sol. Fijaros fijaros, ya veréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...