martes, 13 de enero de 2009

En Belgique encore!!


Sigo en Bélgica. El otro día leí un artículo sobre Bruselas y me encantó ver que no me había perdido ninguno de los sitios cool de la ciudad. Citaba La manufacture, como uno de los restaurantes más fashion de la ciudad. Se trata de una antigua nave transformada en un sofisticado restaurante, todo con aire industrial, estética muy New York. Nada barato, pero merece la pena. A la entrada hay una terraza genial, y en la puerta te recibe "un voiturier" que te aparca el coche, no en mi caso que fui desde el hotel a patita. Pero todo muy bien.

El mismo atículo hacia mención a los diseñadores belgas, por los que tengo una debilidad, me encantan, al igual que los japoneses, me parecen tan creativos, con esas deconstrucciones que se han quedado como icono de este diseño, vanguardista y de calidad. Darse un paseo por la calle Dansaert es lo más, eso sí, los precios hacen daño a la vista, pero un día es un día. Me gusta mucho el estilo de Ann Demeulemeester y de Kriss Van Assche, me consta que es un diseño que está haciendo estragos entre la gente más fashion. Y por último, si vais por esta bella ciudad no os perdáis el ambientazo que hay en las calles de Sainte Catherine, lleno de bares, restaurantes y tiendas....y lo mejor, lo bien vestidos que van los chicos. Al final es verdad que cada ciudad tiene su propio estilo de vestir, y yo he copiado para este invierno el estilo "chico belga" que es lo máaaaaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...