viernes, 2 de enero de 2009

La rusa más chic....so chic!!


Ahora sí me quedo en París. Y lo hago con Alena Akhmadullina, mejor dicho, con una de sus propuestas de invierno. La diseñadora rusa que desfila en París nos trae lo mejorcito de su país...para que no pasemos frío...Porque no sólo de vodka vive el ruso...Por cierto Alena tiene blog, como toda estrella que se precie: http://alena-akhmadullina.blogspot.com/
Supongo que ahora toca poner unas líneas de un clásico ruso:
Diario de un loco
Hoy ha tenido lugar un acontecimiento extraordinario. Me levanté bastante tarde, y cuando Marva me trajo las botas relucientes, le pregunté la hora. Al enterarme de que eran las diez pasadas, me apresuré a vestirme. Reconozco que de buena gana no hubiera ido a la oficina, al pensar en la cara tan larga que me iba a poner el jefe de la sección. Ya desde hace tiempo me viene diciendo: "Pero, amigo, ¿qué barullo tienes en la cabeza? Ya no es la primera vez que te precipitas como un loco y enredas el asunto de tal forma que ni el mismo demonio sería capaz de ponerlo en orden. Ni siquiera pones mayúsculas al encabezar los documentos, te olvidas de la fecha y del número. ¡Habrase visto!..." (Nicolai Gogol)
Un texto que podría reflejar perfectamente tal día como hoy, 2 de Enero, después de la resaca de Nochevieja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...