miércoles, 21 de enero de 2009

Antony and The lake


Retomando el bicentenario de Poe he pensado en escribir sobre Antony and the Johnsons, concretamente sobre el tema de The lake, que es ni más ni menos que un poema de Allan Poe. Es fácil que Antony se identifique con este escritor, ya que los dos comparten esa sensibilidad oscura. El poema de The lake muestra el miedo a la oscuridad, cosa frecuente en Antony. Ya nos tiene acostumbrados a estos miedos infantiles. Pero el poema es realmente sobrecogedor y en la voz del gran Antony resulta de lo más bello. Aquí podéis escucharlo y emocionaros con Antony en directo, resulta sublime. Yo he tenido la oportunidad de verlo dos veces y me ha parecido "la belleza", sin lugar a dudas. Verle en directo es una experiencia conmovedora, realmente única: http://es.youtube.com/watch?v=JJVMnKKwe6A
Y de regalo para todos los fans de Antony una foto inédita. Esta foto es del concierto de Huesca, en el cine Avenida. Fabuloso concierto. La foto me la dio un fotógrafo del Heraldo que trabajó conmigo y nunca se enteró de lo feliz que me hizo. Si pincháis podréis ver hasta la textura del tejido de su camisa...una pasada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...