sábado, 24 de diciembre de 2011

Joyeux Noël..

Feliz Navidad a todos y todas. Y yo, de aniversario, tal día como hoy abrí el blog con una foto de Desayuno con diamantes y los mismos buenos deseos. Y para celebrar tan destacado acontecimiento os dejo un cuento bellísimo, lleno de emoción y ternura y que como todos los cuentos clásicos nos ayudan a no perder la ilusión.

¡Qué cosa tan rara!-dijo el oficial primero de la fundición. Este corazón partido no se funde en el horno. Tendremos que tirarlo. Y lo tiraron a un montón de basura donde estaba la golondrina muerta.
-Tráeme las dos cosas más preciadas de la ciudad-dijo Dios a uno de sus ángeles, y el ángel le trajo el corazón de plomo y el pajarillo muerto.
-Has elegido perfectamente-dijo Dios pues en mi jardín del Paraíso este pajarillo gorjeará eternamente y en mi ciudad de oro el Príncipe Feliz entonará mis alabanzas.
(El Príncipe Feliz, Oscar Wilde)

7 comentarios:

  1. Precioso cuento y preciosa felicitación. Si me permites: Bones festes, Bon Nadal i Cap d'Any. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lapsus, por supuesto que te lo permite.
    Bonnes fêtes!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cuento de Wilde! Llegué a tu blog por casualidad, leí algunas entradas y me gustó. Con tu permiso seguiré leyéndote.
    También adoro a Colette, el cine de Godard, Wong Kar Wai, Anna Karina, París...

    Felicidades por el aniversario del blog! Bon Nadal i Feliç Any Nou! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Miette!!! Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a ti tambien y feliz cumpleblog... Un abrazo Miette.

    ResponderEliminar
  6. Feliz principe mío, la tarde atenaza los rudimientos de nuestra vida, cabalgad cabalgad hasta el alba tenemos tiempo de cambiar la nada.

    Bisous.
    J

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todo chicos, lo mejor del abrir el blog siempre es leeros.

    Lazaro, no sabes la de veces que me acuerdo de esa belleza peluda que te acompaña. Dale un besito de mi parte en su suave pelo.

    Hirondelle, qué bueno, qué ilusión encontrar alguien que comparte estas mismas inquietudes.

    J, te dejé un correo, gracias por tus buenos deseos y por esos comentarios que son pequeñas joyas que me regalas casi a diario.

    besos mil

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...