lunes, 10 de mayo de 2010

Metafísica de las góndolas...

Todo se hunde a mi alrededor. Después de pasar la mañana llorando, besando tu retrato, diciendo a tu fantasma locuras que me dejan temblando, tomo mi sombrero, voy y vengo, me digo que hay que acabar con esto de la manera que sea.

.........

Y cuando todo esto me ha zumbado bien en los oídos, cuando la naúsea se apodera de mí, me encierro en la soledad y la encuentro tan negra y tan profunda que ya no me atrevo a ir ni a un lado ni a otro.
........
Todas las fibras de mi cuerpo querrían separarse de él para ir hasta ella y atraparla; todas las nobles simpatías, todas las armonías del mundo nos empujaron el uno contra el otro, y entre nosotros hay un abismo eterno.
(Los amantes de Venecia, George Sans)

7 comentarios:

  1. Sagradas aguas que nos consumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta sensibilidad y hermosura! Te visitaré siempre que pueda;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, he visto tu blog y me ha cautivado, si hay algo romántico son los piratas, me encantan!!Yo también te visitaré..

    Joaquín, qué brevedad, me has acostumbrado mal!

    ResponderEliminar
  4. Es negro... pero llega en el momento preciso , gracias amore ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo seleccionas. Por ejemplo, esta y la anterior. Siente uno el miedo y el resentimiento a la vida del amante desdichado. Después, esa intensa pasión que llena de esperanza. Es triste, pero hermoso y necesario ¿Es la vida?

    ResponderEliminar
  6. Jo Soliloco, haces unos comentarios tan buenos, analizas todo como tu eres, con esa viveza que te caracteriza. Eres una gran pensador, y encima sensible, me alegra enormemente que disfrutes con el blog. Es un gran halago y me hace muy feliz.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...