
Además, como ya he confesado en otras ocasiones, me gusta eso de que las mujeres se vistan con ropa de hombre, sienta muy bien!!
Y no sé por qué, a su vez con todo esto he pensado en François Villon, para algunos el primer bohemio reconocido y poeta maldito, y por ende algo de Dandy suena en mi cabeza. Precursor del naturalismo, sacó a relucir las debilidades humanas, describiendo sin pudor las miserias de los hombres. Aquí os dejo unas palabras de este poeta irrepetible.
"Quién más me quiere es quién más me ofende, y el más sincero es quién mejor me miente, mi amigo es aquél que me hace mirar, que un cisne blanco no es sino un cuervo vestido de negro. "
Me has dejado sin palabras.
ResponderEliminarGenial, me voy a buscar algo de él
Espero que te guste el esprit gaulois de Villon, desde luego estilo único.
ResponderEliminarComo dice JL con buen criterio era autentico antes y ahora, con sus 500 años de por medio. Autentica modernidad, pocos han envejecido como él..
Hasta hace un segundo creía que Brummell sólo era una colonia. Que nunca usé.
ResponderEliminarPues ya ves, Le Beau Brummell fue el que inició esta historia. El primer Dandy. La colonia tenía mala pinta, aún existe?
ResponderEliminara ver si algun dia cuelgas algo sobre Jeanne Moreau , esa gran actriz como pocas quedan que conserva aun todas sus arrugas ......
ResponderEliminarTengo una foto colgada de ella, una foto increible. Tiene una voz genial la Moreau..me gusta mucho, algo le dedicaré.
ResponderEliminar