sábado, 6 de febrero de 2010

Pianocktail!

Que buena idea la de Boris Vian para una noche de sábado, o para cualquier noche, ¿por qué acotar los placeres a un sólo día?
L'ivresse de l'alcool et celle du jazz: Le Pianocktail.
Es una de las mejores mot-valise del autor. Cada nota se corresponde con un licor o un aroma. De forma que según la melodía y la duración de ésta hará un cóctel u otro. No os parece genial?
No dejéis de probar Black and Tan Fantasy.
Feliz sábado.

4 comentarios:

  1. Qué fotografía mas bonita miette.
    Feliz sábado a ti también

    ResponderEliminar
  2. Hola AMIGA! De nuevo por aquí y a una semana de mi retorno a Barcelona. Me llevo el GOZO de haber recorido un trocito de Chile y la isla de Pascua, Quito y Galápagos y, las bellezas naturales del departamento de Santander y su Parque Nacional del Chicamocha, en Colombia. Casi 2.000 imágenes en estos 3 meses. Espero escaparme algún finde por vuestra César Augusta y daros unos sendos Abrazos y compartir unas siempre divertidísimas copas con Refuse y Ernst. Claro que ésta vez iré acompañadito... ;-) REQUETEMUÁS y gracias por seguir con tu gran blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Madison, para mis las imágenes son siempre importantes, me esfuerzo mucho en buscar "belles images" para ofreceros.

    Gracias mi querido anonimo conocido, aquí te esperamos muertos de envidia, vaya viajes niño!! A ver si es verdad que vienes con tu copain y lo conocemos, nos gustaría mucho, ya sabes que siempre eres bienvenido en la ciudad del viento, (y no es Chicago).
    Gracias por seguirme allí donde estes, me hace mucha ilusión!
    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Eres-Sois DOS ENCANTOS.Y nó cuesta nada seguirte.Eres una GOZADA!Besicos!:-)

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...