martes, 9 de febrero de 2010

Días de Carnaval!

En esta forma ritual de espectáculo cada uno encuentra su forma de celebración. Nosotros no nos vamos a ir a ninguna de esas ciudades maravillosas donde se celebra con toda la entrega y pasión de la que uno es capaz. Aunque ya nos gustaría!
Lo que sí haremos será un Botellón Chic en su primera edición especial máscaras venecianas.
Ya hicimos la primera edición del Botellón Chic en verano con el nacimiento de las magnolias. Fue estupendo.
Nuestro reciente amigo Javier dice que si viene la policia igual nos encorren con porras de Ferragamo. De todas formas pondremos el champagne a refrescar.

9 comentarios:

  1. Se hace que lo que se puede!! Y tu Blanco, te disfrazas?

    ResponderEliminar
  2. Sólo por dentro.

    (voy a poner una empresa de respuestas pedantes)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso!Y qué nombre le vas a poner a la empresa???

    ResponderEliminar
  4. Je ne vais pas répondre à cette question.

    Ese nombre le voy a poner.

    ResponderEliminar
  5. Olé..Pas mal mon ami! Empecemos ya. Yo pregunto y tu respondes??

    Cómo te disfrazas por dentro?

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja, desde luego...
    Y no pides ayuda????

    ResponderEliminar
  7. Sí, tranquila. Tengo quien me disfrace. Y paremos con este "mesenyer". Saludos.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...