viernes, 22 de enero de 2010

Lord Lauren...

Nunca he sido muy devota del diseñador Ralph Lauren, y eso que aún no he dejado de admirar el vestuario que creó para la película El Gran Gastby, y que cada vez que me acuerdo de él me sale un largo suspiro. Inolvidable.
Para esta temporada nos cautiva con una colección romántica y juguetona. Vestir a la mujer con ropas típicamente de hombre siempre me ha parecido una apuesta genial. En esta colección el diseñador celebra sus cuarenta años en el mundo de la moda, y para ello ha recuperado levitas, bombines, bastones, creando un estilo a caballo, nunca mejor dicho, entre lo ecuestre y los mejores momentos de My fair Lady, de donde retoma vistosos sombreros y tocados. Todo en blanco y negro, haciendo una leve concesión al color. A mí me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido sugerente, de esas colecciones que mezclan las displinas artísticas, que nos recuerdan tiempos pasados...una nostalgía desenfadada que trae los mejor de una época. En fin...que me pongo suspirona....Y entre suspiro y suspiro me voy a ver otra vez My fair Lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...