martes, 26 de enero de 2010

Let's get lost!

Gonzalo, el hermanito de Ernest, le ha regalado un super pack de Chet Baker que está genial. Lo mejor de todo es el librito con fotos, no tiene desperdicio. Viéndolo no lo he dudado ni por un segundo, corriendo a escanear esta joya..para compartirla con vosotros.

You dont know what love is
Until you've learned the meaning of the blues
Until you've loved a love you had to loose
You dont know what love is

5 comentarios:

  1. chet mola, y el libro de fotos de Claxton con él suele estar a buen precio en los saldos; aunque es impagable, como el de McQueen!

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli, en cine, hace unos meses. Maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ayer la encontré en la fnac, el pack es muy interesante, merece la pena; se la regalé a mi chica para su futuro cumpleaños: chet fue una de nuestras primeras coordenadas comunes...

    ResponderEliminar
  4. Le gustará el regalo, un cadeau trop classe!!O sea que ambos aficionados al jazz, eso es empezar con buen pie. A mi chico se lo ha regalado su hermanito, un fan de rock, pero con buen gusto!
    Mola.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...