domingo, 19 de julio de 2009

Refrescante!!

Si la noche del viernes fue muy refrescante y no sólo por el aire que hacía, ayer sábado la cosa desde luego no fue a menos sino a más.
Sorpresa que Lolo y Olivier ya habían vuelto de Monegros con la crónica del evento ya redactada, que uno será nocturno pero muy cumplidor, verdad Olivier.
Y nada mejor que estar con gente refrescante como ellos, y esto me hace pensar en que no sé como contar esa genial imagen que se ha quedado en nuestras retinas. Sólo se me ocurre decir: Lolo eres grande!! Eres universal!
Si alguien sabe como por favor que lo cuente con todo detalle, Para mí no hay palabras, aunque Luc sí encontraba algunas, y todas de huida. Pero qué harto esta el pobre!
Otra noche surrealista para el haber de experiencias nocturnas. Me encanta esta ciudad, no me imagino gente más refrescante ni en un esfuerzo titánico de imaginación, ni Buñuel!
¡Con vosotros y un botijo menudo verano!

5 comentarios:

  1. No tengo palabras para la descripción de esa imagen que acabo de recordar. Y no será bueno intentar transmitirla. Es patrimonio de los que la vivimos. Lo siento por lo demás, haber estado! Jajajajaja
    O

    ResponderEliminar
  2. Uuuuufff qué de fans se van a quedar sin saber de ese gran momento...digno de ser recordado..Lo que no sé Lolo opinará igual.
    Lolo si estás aquí manifiestate!
    besote

    ResponderEliminar
  3. Il ne se rapelle de rien

    ResponderEliminar
  4. Chicos hay que comer "rabitos"....de pasa!!Pandilla de desmemoriados!!
    Luc c'est ton tour de raconter!!
    bisoussss

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...