lunes, 20 de julio de 2009

Glamour vuelve a mí!

Después de este ajetreado y totalmente frívolo fin de semana nada mejor que retomar la actividad cotidiana de una forma glamurosa. Revisando los blogs de moda a los que estoy enganchada he encontrado esta propuesta veraniega, que además reune dos cosas fabulosas: París y la moda. Si visitáis estos días la ciudad de la luz podéis pasaros por las Galeries más celebres de Francia: Galeries Lafayette y ver la exposición del gran conocedor de la moda Olivier Saillard, se puede ver hasta el 15 de agosto. Me encanta esta foto, tiene ese "je ne sais quoi" cien por cien "esprit français" como el de la escritora ya fallecida Françoise Sagan y esa obra que a mí me gusta tanto, aunque en este caso más la peli Buenos días tristeza, título sacado de un poema de Eluard. Otro que me encanta, otro cien por cien esprit français. Mañana lo pongo, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...