
De la fauna ya ni hablamos, estaría toda la tarde, habría tanto que decir que no me movería de la silla en todo el domingo. Para eso estaría bien contar con la percepción de Lolo...que me advirtió de ese estupendo y vistoso personal femenino.
Al sueño que llevo despues de un finde de poco dormir hay que sumarle el dolor de pies, y eso que yo no desafio al vértigo con unos tacones de locura, que los tengo, pero sólo los saco cuando voy a la vuelta de la esquina, eso sí, monísima.
La pena fue que la parejita feliz venida de fría Bélgica entrase en un eterno debate, pequeña bronca cuyo detonante resultó ser finalmente fue mi pelo. Nunca pensé que mi pelo y yo daríamos tanto mal. Creo que me voy a dar las pelucas como otros se dan a alcohol, todo con tal no volver loco al personal. En fin...que otro día me quedo callada o salgo con peluca.
Pues nada, que otras sesiones como ésta tendremos en el futuro. Me lo pasé como un niño, toda la noche cascando y cascando con todo bicho viviente. Pero esta mañana, en el primer informativo, aún estaba afónico.
ResponderEliminarBises
Olivier
Jodo, aún afónico!!
ResponderEliminarEspero repetir en breves...que me da la vida!!
besos