domingo, 26 de julio de 2009

Qué sueño!!

Que bueno es hacer balance del fin de semana, aunque aún queda toda la tarde del domingo. Anoche gran sesión disco, hacía días que no bailaba tanto y tan bien...aunque mi cuerpecillo se resiente enseguida de cualquier exceso merece la pena, y más si una va de invitada a la zona vip. Ya se lo digo yo a Olivier, acostumbrado él a codearse con la H.S.M (alta sociedad maña) que es un famosito más...pero de los buenos, con algo que decir, chico con argumentos probados, y muchos contactos.
De la fauna ya ni hablamos, estaría toda la tarde, habría tanto que decir que no me movería de la silla en todo el domingo. Para eso estaría bien contar con la percepción de Lolo...que me advirtió de ese estupendo y vistoso personal femenino.
Al sueño que llevo despues de un finde de poco dormir hay que sumarle el dolor de pies, y eso que yo no desafio al vértigo con unos tacones de locura, que los tengo, pero sólo los saco cuando voy a la vuelta de la esquina, eso sí, monísima.
La pena fue que la parejita feliz venida de fría Bélgica entrase en un eterno debate, pequeña bronca cuyo detonante resultó ser finalmente fue mi pelo. Nunca pensé que mi pelo y yo daríamos tanto mal. Creo que me voy a dar las pelucas como otros se dan a alcohol, todo con tal no volver loco al personal. En fin...que otro día me quedo callada o salgo con peluca.

2 comentarios:

  1. Pues nada, que otras sesiones como ésta tendremos en el futuro. Me lo pasé como un niño, toda la noche cascando y cascando con todo bicho viviente. Pero esta mañana, en el primer informativo, aún estaba afónico.
    Bises
    Olivier

    ResponderEliminar
  2. Jodo, aún afónico!!
    Espero repetir en breves...que me da la vida!!
    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...