viernes, 24 de julio de 2009

El entierro de Gandhi...y Nedko Solakov

Hace unos meses que estuvimos en Madrid y resultó todo un acontecimiento. Además de la gran fumada...del restaurante japonés infame y del bar de famoseo en el que terminamos despues de un personal vía crucis por Chueca, y donde Nacho Duato mariposeaba a sus anchas, el momento más divertido fue el entierro de Gandhi. Muy fuertote ver a Alvaro tendido en el sofá de su casa con una sábana blanca, con su cabeza asomando por arriba....parecía ciertamente Gandhi en su lecho de muerte. Contado así dudo hasta que tenga gracia, pero había que verlo, no tuvo desperdicio. Qué pena no tener un testimonio gráfico!!
Esto viene a cuento de que en los desveles nocturnos siempre se pasa por la cabeza alguna cosa divertida de días pasados. ¿No os pasa a vosotros?
Por otro lado y volviendo a la actualidad del viernes....Yuuujjuuuu....esta noche hay que ir por el Belmondo un rato, que pincha Patxi y merecerá la pena echar unos bailes.
Ayer jueves fue un día intenso, piscina y cenita con Mamen y Franki, dos seres de luz a quienes me encanta ver.....siempre nos reímos mucho!!Y como Ernest no se quedó satisfecho con el restaurante tenemos la obligación de repetir. Aunque el restaurante no aportase nada a la hosteleria de la capital maña lo bueno fue la compañía.

Bueno, y para finalizar momento cultureta. Un artista bastante desconocido en España pero muy interesante, el búlgaro Nedko Solakov. Arriesgado pero universal. Otro de esos artistas que abordan lo esencial del ser humano, como el miedo. Su página web no tiene desperdicio: www.nedkosolakov.net

3 comentarios:

  1. Pues sí que debe de haber sido el entierro...
    porque no lo hemos vuelto a ver de cuerpo presente

    ResponderEliminar
  2. Nacho Duato , que gran decepción , con ese pavoneo , esa recua de marikitas haciendole la ola , empinando el codo como la que más ...., haciendo chistes al peor estilo moranco, divertida aquella noche si señor, ya te vale Ernst, enterrando a los amigos... ;)

    gandi resucitado .

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...