lunes, 13 de julio de 2009

La pelu...

Fui el viernes a la pelu y menudo corte!Hacía tiempo que no lo llevaba tan corto..en fin...aún estoy en proceso de aceptar mi nuevo look. Ernest me llevó a su estilista de toda la vida. Un peluquero muy exclusivo de Residencial Paraíso, de esos que peina a la crème de la crème de la ciudad. Y que en vez de llevar un uniforme o bata va con jeans de Hugo Boss, todo un primor. Otro estatus de peluquería, otro concepto.
Me texturizó el pelo, palabra textual de él. Pero con eso de darle textura me ha dejado cuatro pelicos...y me veo un poco desproporcionada. Me veo una mini cabeza. Me ha prometido que dentro de unos días estaré encantada, pues eso espero, porque ya han pasado tres y aún no me reconozco en el espejo. En fin, vaya tribulaciones las mías.
Debe ser el verano que me pone aún más frivósofa.
Que me devuelvan mi peloooooo.....tengo dolor fantasma!!

1 comentario:

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...