domingo, 29 de enero de 2012

Agitado en el viento...

Irresistible para un domingo. Nada como repasar mi antología de escritores surrealistas para encontrar la belleza que necesito. Belleza, espero compartida...siempre.

No olvidaré nunca. Pero quién habla de olvido en la prisión en que tu ausencia me deja, en la soledad en que este poema me abandona, en el destierro en que cada hora me encuentra.
No despertaré más. No resistiré ya el asalto de las grandes olas que vienen del paisaje dichoso que tú habitas. Afuera bajo el frío nocturno me paseo sobre aquella tabla tan alto colocada y de donde se cae de golpe.
(Carta de amor, César Moro)

4 comentarios:

  1. Precioso! nada mejor que la belleza para combatir el hastio dominical. Gracias por compartirla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. unas bellas líneas para sobrevenir las largas tardes invernales de domingo. Besos y abrazos Miette... el sol hace hoy gala de aparición en estas latitudes pero abrazado por unas gélidas temperaturas.

    ResponderEliminar
  3. "en el destierro en que cada hora me encuentra." percioso. Tienes muy buen gusto literario. Besos bella hada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, todo lo que leo y escribo es para vosotros. No sólo tengo buen gusto yo, querida Medusa, también tú y todos los que me dedicais un rato.

    Besos de domingo, lunes y toda la semana..

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...