martes, 24 de enero de 2012

La llegada de la aurora..

Vivimos sin saberlo en un universo de asonancias, de analogías olvidadas apenas entrevistas; la historia de nuestras relaciones es la de una continuidad rota y renovada sin cesar. En los lindes de la ceguera, hemos visto claramente esas franjas negras que rodean siempre a la luz más resplandeciente, pero, todavía ayer, lo ignorábamos y oponíamos ingenuamente el fulgor del relámpago nocturno al del cielo azul que se estremece al mediodía.

Los verdugos se levantan con el día. Basta abrir los ojos para que el universo se cubra de un velo de pensamiento. La violencia es rápida, aunque, por cierto, corre hacia su perdición.
(Pain noir et des roses Marcel Havrenne)

3 comentarios:

  1. "En los lindes de la ceguera, hemos visto claramente esas franjas negras que rodean siempre a la luz más resplandeciente..." Luz y Penumbra. Me ha gustado el texto a ver cuando blogger te deja y te pasas por mi casa... espero que estés bien, muchos besitos con algo de estrés!!

    ResponderEliminar
  2. "Los verdugos se levatan con el día". Muy bueno, Miette.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Por fin el blogger me deja poner algo, gracias por los comentarios!!
    Miette

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...