sábado, 21 de enero de 2012

Fábula sin moralidad..

Bueno amigos, el blogger me da problemas y no me deja comentar en vuestros blog, ni siquiera me deja ver los comentarios que me habéis dedajo. Espero que sea una manía transitoria de mi querido blogger, en fin paciencia con la tecnología. Os dejo con el surrealismo tierno de Max Jacob:

Había una locomotora tan buena que se detenía para dejar pasar a los transeúntes. Un día un automóvil penetró en sus rieles. El conductor dijo al oído de su montura: "¿No levantaremos un acta?". "Es joven", dijo la locomotora, "no entiende eso". Y se limitço a arrojar un poco de vapor desdeñoso sobre el sportsman asfixiado.
(El cubilete  de dados, Max Jacob)

2 comentarios:

  1. Sin embargo a algunos sportsman jóvenes da mas bien ganas de arrollarlos... Hola Miette, te comento: si estas utilizando el Explorer de Windows y has actualizado no hace mucho, es posible que sea culpa de eso y no de Blogger.Yo hace poco actualicé el sistema y a partir de ahí, dejó de funcionarme bien el tema de los comentarios, puedo abrir los Blogs, pero cuando le doy a el botón de dejar un comentario, la pagina se queda en blanco y no me deja hacer nada. Ya te digo que no es culpa de Blogger, es una incompatibilidad con las ultimas actualizaciones del puñetero Microsoft. Te Aconsejo que pruebes Google Chrome,lo puedes instalar como segundo explorador, yo lo he instalado y funciona perfectamente, ademas siendo de Google, va de coña con Blogger. Un beso.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...