viernes, 27 de marzo de 2009

Vendredi!!


Esta es mi cara desde ayer. Pase un jueves genial. Aunque tengo una jornada laboral eterna he aprendido a compaginarlo con la vida social. Un cafelito con Susi y luego en la comida con Santi (ya que mis chicos de filosofía no estaban) y nos lo pasamos de lujo recordando a las antiguallas del ambiente. Gracias Santi.

Ayer me comentó L que mi blog estaba muy serio estos días, pues nada, hoy vamos a desdramatizar. También me han insinuado ese posible lesbianismo al que apunto, pues no, que quede claro que sólo soy una admiradora de la belleza. Eso sí, tanto colgar fotos de chicas guapas ha llevado a que mis seguidores sean casi todo hombres, y estoy encantada. Para ellos va el video de les amoureux solitaires de Lio, canción redescubierta recientemente gracias a Jesús, uno de los dj's más personales de la capital aragonesa. Pongo el enlance y recomiendo que no os lo perdáis....os la va a poner muy muy rufiana:
http://www.youtube.com/watch?v=vXuLf7EOrkA
Bon week-end à tous!!

3 comentarios:

  1. Tú no desmientas hija mía, que como dicen los putilatex "antes ibas de ambigua". Lo ambiguo vende.

    ¿Para cuándo algo de bacon?

    ResponderEliminar
  2. lalalalalaaaalalaaaaaaaa!
    Vaya recuerdos el video! Enfin!
    En Lieja decimos "à tantôt
    Olivier

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...