domingo, 29 de marzo de 2009

Propuesta para un domingo cualquiera

He encontrado la propuesta artística más interesante de los últimos tiempos.
Sus cuadros reunen grandes dosis de poesía y de humor y les envuelve un halo de sofisticación naïf que invita a admirar con la boca abierta mientras adjetivos como ingeniosa, moderna y desenfadada van surgiendo del inconsciente para definir su pintura. Sus títulos advierten sensibilidad y sentido del humor a partes iguales. Si queréis hacer de un día cualquiera un paseo por la fantasía y reuniros con las hadas no dejéis de visitar su blog.

8 comentarios:

  1. Vamos a conseguir que este hombre sea un zaragozano más. No en vano, su blog se llama la libretica, que muy valenciá no es que suene. Interesa gente con este talento.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, aerostático y "Petit Prince". Hablando de todo un poco, os acordáis de este genio?
    http://www.youtube.com/watch?v=jfMgbEU1fFI

    Olivier

    ResponderEliminar
  3. El genio belga....yo sé de uno que es muy fan...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus maravillosas palabras, abrumado me dejas con tantos halagos y buenas opiniones, me alegra que os gusten las cosillas que pongo en el blog... todo esto último son nuevas cosas que ando trabajando y pintando incluso utilizo últimamente mis viajes entre ciudades para bocetar... y gracias a Ernesto también, que sepa que me siento casi casi maño... jeje... he puesto un link a tu critica artistico-cultiral, lo has visto?:

    http://lalibreticadejulioblasco.blogspot.com/2009/03/sofia-en-la-revista-visual.html

    ResponderEliminar
  5. Sí lo he visto, muy bien...me encanta estar en un blog de visita y para quedarme...aunque eso del glamur jotero aún lo está gestionando mi ego...un beso de hada

    ResponderEliminar
  6. ... uy... lo siento, a veces mi humor es un poco salvaje... he modificado la entrada y te he quitado el traje regional por uno más dulce...

    ResponderEliminar
  7. Eres mi heroe Julio....de verdad eres valenciano....tienes tan buen criterio!!(es broma. Me encantan tus cositas, yo quiero unaaaaa....
    te han besado ya las hadas?
    MUAK guapo

    ResponderEliminar
  8. ...como que si me han besado las hadas?... te tengo que decir los datos que me preguntaste de los cuadritos de los globos... ta noche te envio un correo...ya teneis la maleta pa estambul?....

    petó

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...