martes, 31 de marzo de 2009

Stupid Cupid

Bueno antes de que me empecéis a decir que se pone serio el blog
voy a colgar algo de "frivolité". Siempre me ha gustado este tema
de G. M. una letra interesante y mejor ritmo. Me encanta el swing que tiene en el vídeo, lo poco que baila lo baila de lujo. Siempre tan glamuroso y con esas top models que quitan el "sentio".
¿Y qué decir de la letra?que siempre me hace pensar en un amigo cuya tendencia vital es esa pendiente que a veces puede ser el amor rápido. Aunque la canción denota una falta,
un echar de menos, pensar en Cupido.
Me encanta esta parte que es precisamente cuando el amigo George se pone a bailar:
In the absence of security
I made my way into the night
Stupid cupid keeps on calling me
But i see nothing in his eyes
I miss my baby
I miss my baby, oh yeah
So why don't we make a little room
In my bmw babe
Searching for some peace of mind
Hey i'll help you find it
I do believe that we are practicing
The same religion
You really ought to get up now
Looking for some affirmation?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...