miércoles, 19 de septiembre de 2012

La hora del té..

Estas delicias gastronómicas me hacen pensar en la literatura de Proust, no puedo evitarlo. En el placer, en la vida y en el amor, y en todas las sensaciones que evoca de forma magistral:
 
Entonces me acordé: todos los días, cuando estaba vestido, bajaba a la habitación del abuelo que acaba de despertarse y tomaba su té. Mojaba un bizcocho y me lo daba a comer. Y cuando hubieron pasado aquellos veranos, la sensación del bizcocho reblandecido en el té fue uno de los refugios en donde habían ido acurrucarse las horas muertas.

4 comentarios:

  1. Ese tipo de recuerdos en la infancia son los más duraderos... Un abrazo bella hada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí chicas, nada como la infancia..
      besos de abuelita

      Eliminar
  2. Qué nostalgia de tardes de infancia. Quiero volver :)

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambie´n me gustaría volver a la infancia, nada como ese calorcito de hogar..
    besitio

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...