martes, 10 de julio de 2012

Pensamiento estival...

Como un hogar al que no has llegado. Pienso en tu rostro, ahora lejano. Me balanceo y floto en un sin fin de noches que acaban en naufragio. Me podrían coger de las orejas, y renegar de los fantasmas, de mi casa, pero no de las palabras. Soy espuma de mar. La luz y el verano entran por la ventana, mientras, una mosca hace música al son de los algodones de azúcar. 
Y la noria sube y sube, mostrando cada tarde un nuevo horizonte...

6 comentarios:

  1. Se siente el verano tibio y casi a punto de arder, flotante y espumoroso en sus noches y días, con mosca y nuevo horizonte como fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el calor, la luz filtrada por las cortinas y el olor de las magnolias del paseo me sumergen en un estado onírico y flotante...el verano, es un estado de ánimo!
      besos

      Eliminar
  2. Demasiada melancolía, la noria debería bajar y dejarte descansar... disfruta del verano bella hada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el verano me da cierta melancolía, pero no por ello dejo de disfrutar...
      besos

      Eliminar
  3. :) He sonreído y he mirado por la ventana para ver si ya atardecía y había una noria girando. No he visto nada de eso, pero sí letras, y también la inspiración que me has brindado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amanecer...Inspirarte es lo máximo...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...