jueves, 26 de julio de 2012

El ocupante..

Quisiera cantar al viento con ronquidos en sordina. Muros de azabache rodean mi ilusión. Miro por la ventana y el tráfico me devuelve el miedo a lo metálico, a lo efímero. Y un peluche da réplica a la lentitud con la que pienso. El verano me aleja de mi yo..de mi efímero yo..

4 comentarios:

  1. Me encantaría conocer -"al natural"- el collage que has hecho manteniendo como tema principal a Marylin Monroe, quien, por cierto, está a pocos días de cumplir 50 años de haber muerto, inexplicablemente. Por otra parte, querida Miette, siempre tus textos me han parecido de una belleza sutil y maravillosa. Por último, creo que la belleza, cuanto más efímera, más bella será.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, tus palabras me animan a seguir escribiendo, cada día se me hace más difícil. Y sí, nuestra querida Marylin hace 50 años que nos dejó...
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Estío lleno de hastío... ya vendrán brisas más reconfortantes.... un beso desde la nube del sueño bella hada!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el verano me proporciona esa parte de hastío que no tengo durante el año, pero bendito hastio!! Luego el curso es teriblemente largo!
    besos de agosto.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...