martes, 24 de julio de 2012

De lo cotidiano..

 A veces sombría, el silencio me ilumina. Foco inerte en la espalda. Entre tanto, ha pasado por aquí la aurora, y un desfile de enanos que hablaban con mi conciencia. Las moscas revolotean siempre en círculos, en un eterno retorno invertebrado. Y yo, me muevo con movimientos de relojería. Me reconforta lo imperfecto, lo cotidiano. Mis dedos asomando como iniciales por la sandalia. El olor a café derramado del mediodía.....Contar a deshora las pestañas de golondrina de mi hermano..

6 comentarios:

  1. Ya lo creo que vivir así es reconfortante. Es como estar de lleno en los poros del día completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo amigo, solo se vive una vez..

      Eliminar
  2. Eres siempre extremadamente detallista y me enamoras, me encanta moverme entre tus retazos y dejarme caer en los olores y sabores que transmites :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga,me alegra mucho lo que me dices, ya sabes que te admiro mucho lo que escribes. Un gustazo.
      besos

      Eliminar
  3. Todos somos luces y penumbras... me gusta el foco en la espalda... ¿hermano pequeño? se nota el amor y la protección... días familiares y de verano ¡no hay nada mejor! besos bella hada!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda somos luces y sombras, pero qué te voy a decir a ti...mi querida Medusa!! Mi hermano es mayor que yo pero no ha crecido, y no es el enano del texto, si no un niño grande con enormes pestañas...pero sí, necesita protección...
    besosss

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...