jueves, 19 de julio de 2012

Nueva perspectiva..


                                               
¡Qué suerte estar antes del principio! Nada puede pasarnos porque no podemos chocar con nosotros mismos. Cuando la abandonan un millón de glóbulos rojos, cuando su cuerpo se cubre de innumerables manchas rojas de alegría, escribe en el manuscrito de una anémica: "Alguien me recorre en un viaje a través de mi ser. Desde esta perspectiva, se cierra el círculo. Él me recorre por dentro y me rodea desde afuera - ésta es mi nueva situación-. Y me gusta.
(Fragmento de El hombre Jazmín, Unica Zurn)

7 comentarios:

  1. He ahí el misterio: ¿Qué puede estar antes del principio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran pregunta la que planteas, amigo! Me gusta mucho que pases a saludarme, ya sabes que soy muy fan de tus escritos!
      besote

      Eliminar
  2. Hay hablado de glóbulos rojos y ya estoy pensando en todo lo de ayer... estoy bien, pero creo que he tenido un debut diabetico. Un beso grande y cuida esa melancolía.

    ResponderEliminar
  3. Medusa, te diré que mi gusto por la melancolía no es tal, es más bien el gusto por los textos melancólicos, que por suerte, poco o nada tienen que ver conmigo. No negaré que tengo accesos de melancolía en momentos muy concretos, pero en general no lo soy.
    Cuida con los helados, que disparan el azúcar..
    besote enorme y gracias por tu preocupación.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...