martes, 29 de marzo de 2011

Cerca de ti...

La idea peregrina era ir al hipódromo. Quiero ir a Longchamps-me dijo como si nada. El vértigo es lo más hermoso que he conocido-continuó- En ese momento sus ojos eran un bóveda de amor. A ratos buscaban la libertad, quizá por eso quería ver las carreras. El movimiento de los caballos como flecos de sal.

Apostaremos por Fénix, está hecho de una volutad hipnótica-sentenció-Sus afirmaciones eran como enormes piedras que tenía que desplazar. En esos momentos se volvía una mujer sombría. Un subproducto de mi imaginación. Y de ahí nacía nuestra complicidad dramática. Vagar por el Sena, soñar torpemente...Aún guardo el papel donde le escribí esas líneas llenas de devoción y sueños transparentes. Dárselo siempre fue un desafío....Aún lo guardo como una nube arrodillada.

5 comentarios:

  1. Debería haberle dado el papel de sueños transparentes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quién sabe, quizá algún día encuentre el momento. Estás cosas, ya se sabe, son complicadas.

    beso

    ResponderEliminar
  3. Ir a Longchamp y apostar por Fenix...

    Resultado de la carrera:

    Ganador: Rêve de Seine (Sueño del Sena)
    Colocado (mucho, casi embriagado): Fee aux Miette
    Fenix: reducido a cenizas de belladona...hasta la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! MUCHO TIEMPO SIN INVESTIGAR EN UNA DE TUS PASIONES. VEO Y LEO CON GOZO, COMO SIGUES ACTIVA. SEGUIMOS... BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO... :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos, por aquí sigo. Gracias por seguirme allende los mares.

    Ernest tu eres muy fee aux miette.

    besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...