jueves, 3 de marzo de 2011

Souris!

Bella imagen la de Audrey-Natasha, pero yo sólo quiero hablar de la rata Mari Carmen. La pobre estaba en la jaula y pedía a gritos salir de allí, daba golpes con su taza en la rejas..Al final la dejaron salir, se subió al ordenador pisando el teclado. Se marcaron unos números que por curiosidad fueron metidos en google. La rata, en su gran inteligencia había marcado los números codificados de la capa de ozono según la Nasa...Muy fuerte lo de esta rata. Una rata espia.

2 comentarios:

  1. La rata Mari Carmen, uyuy ¿andas en busca y captura?

    Son sólo sonrisas o las acompañas con otros argumentos ocultos?

    Que tengas buen fin de semana, en tu ausencia malviviré.

    ResponderEliminar
  2. Jota, tu nunca puedes malvivir, además yo siempre estoy....nunca más lejos de una pantalla.

    La Rata Mari Carmen existe y es una espía...

    Lo mejor del lunes es siempre volver a leerte...

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...