viernes, 11 de junio de 2010

No se puede ver tanto cine...

Ayer mi amigo Jose me llevó a beber cerveza a un bar anticrisis. Es genial como algunos negocios se han puesto las pilas para paliar sus efectos. El botellín de Heineken a un euro, una maravilla. Lo mejor de todo el ambientazo que había en el bar, en especial para el género masculino, ya que el bar estaba lleno de chicas, casi todas muy tatuadas...Hay que ver como se han puesto de moda los tatuajes de tipo maorí, entre otros, en todo caso, muy estilosas, muy guapas. Hay que salir de los bares con tufillo carca, que en nuestra ciudad abundan, y buscar los buenos precios en una época en la que el dinero importa, a algunos más que a otros. Como le decía a mi amiga Marta esta mañana, la gente ha hecho del dinero una verdad absoluta, cuando en realidad es la única relativa. Pero, ¿qué va a decir una soñadora como yo?. Me gustan las formulas anticrisis.
Cambiando de tema, y volviendo al cine francés. (Vuelvo a Europa, en realidad nunca me he ido). Si el otro decía decía que algunas de las frases de A bout de souffle me impresionaban más me ha impresionado la del film Pickpocket de Robert Bresson:
"Creí en dios durante tres minutos"

Supongo que la condición de familia atea que tengo ha hecho que sostenga una relación extraña con todo lo que tiene que ver con dios. En todo caso, solo diré que creo en la idea de dios.

3 comentarios:

  1. Me voy a tomar una cerveza a tu salud y quizás me haga un tatuaje...pirata, eso sí. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso me gusta, la cerveza..qué aproveche! y el tatu me lo puedo imaginar...Un gusto saludarte Joe.

    ResponderEliminar
  3. Todo un manifiesto slow. Admirable . A ver si se nos empiezan a bajar un poco los humos y valoramos las cosas importantes. mua

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...