jueves, 24 de junio de 2010

Más bella que las lágrimas..

Claro que con los años una va más ligera al mercado del amor y los abraza por rebaños.Pero los sentimientos se vuelven sorprendentemente fríos si se escatiman tanto (al fin y al cabo no hay provisión que no se acabe).
Gracias a Dios todo pasa deprisa, la pena incluso; también el amor.¿Dónde están las lágrimas de anoche?¿Dónde la nieve del año pasado? Y aunque aprendas bien el trato en la feria del amor,transformar el placer en calderilla nunca resulta fácil.
Pero, bien, se consigue. Aunque también envejeces mientras tanto (al fin y al cabo no siempre se tienen diecisiete.) Gracias a Dios todo pasa deprisa, la pena incluso; también el amor. ¿Dónde están las lágrimas de anoche? ¿Dónde la nieve del año pasado?
(Canción de la prostituta, Bertolt Brecht)

6 comentarios:

  1. Jo que era vierrrrnessss... pa que recuerdas estas cosas... es mejor vivir sin pensar. Gracias a Dios todo pasa deprisa... deprisa... deprisa...

    ResponderEliminar
  2. Bueno! Ya estás a tope de nuevo, luego de vuestros días isleños. Bonitas entradas y mejores imágenes de Azores... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo.

    J, para que negar lo que ya sabemos..disfruta del viernes, y de todos lo dias...

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno.
    También pasará rápido esta racha de trabajo que me impide visitarte con frecuencia.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dónde estamos nosotros si nuestra memoria desfallece? ¿En el peso liviano del instante?

    Me gustan tanto tus entradas, querida Miette, que a veces padezco orgasmos incontrolados cuando las leo ;) jejejeje

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blanco, te he echado de menos. Tu presencia siempre me gratifica. Pero bienvenido sea el trabajo en una época de tanta incertidumbre.Suerte.

    Monalinka, tu en ti misma eres un orgasmo, no te hace falta leerme. Las preguntas que planteas son maravillosas, como todas las que te haces a lo largo del día, y que luego suponen un revulsivo intelectual para mi..No dejes de preguntarte, no dejes de preguntarme..y si en verdad mis entradas te dan tanto placer no dejes de leerme.

    Me imagino lanzando besos como una metralleta:besos, besos, besos, besos...que le voy a hacer? para algunas cosas soy compulsiva!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...