sábado, 3 de abril de 2010

Vacaciones en Roma!

Me voy unos días de viaje a Roma, solo espero poder actualizar el blog un poquito, porque si no lo hago siento que me falta algo.

10 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta pelícua!
    Y la Vespa.
    Un beso miette

    ResponderEliminar
  2. Disfruta!
    Yo estuve hace unas semanas. Evita los restaurantes de las plazas principales. Hay un café en una placita que se llama Sant Eustacchio en el que me tomé el mejor capuccino que me he tomado en mi vida.
    No dejes de ver Il Palatino (en el Foro Romano), si no lo has visto. Espectacular.
    La zona de la Plaza España es la más cool. Da gusto pasearla. Más limpia que la zona del centro... pero las callejuelas de alrededor de la Fontana di Trevi merecen ser pateadas con entusiasmo.
    Para más detalles, puedes preguntarme por mail.
    Arrivederci!

    ResponderEliminar
  3. (pd: la placita se llama igual que el café: Sant Eustacchio, a la que le da el nombre la iglesia homónima. Fíjate sobre la iglesia, que está coronada por la cabeza de un ciervo. Si averiguas la historia, ya me la cuentas..!)
    .-)

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayáis disfrutado Amiga, de la Eternidad de esa Maravillosa Ciudad... Bacio! :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por lo buenos deseos. Una pena nbo haber podido consultarte porque veo que sabes mucho de Roma Lanita, pero por lo que veo he hecho un recorrido similar, y como dices una maravilla. Me impresionó el Vaticano, la Capilla Sixtina, en fin, qué momento. Si vuelvo te consulto desde luego, gracias mil!!

    ResponderEliminar
  6. Roma te ha llevado... ah los lobos...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy J...os he echado de menos, han sido muchos días sin vuestra compañía...y eso es muy duro!

    ResponderEliminar
  8. Qué vaaaaa...!! No sé nada de Roma!!
    Simplemente la pateamos a conciencia durante 4 dias, vimos lo más turístico... y procuramos compensar recorriendo su parte más callejera, para rebajar un poquito la saturación imperial.
    Eso sí, tomé concienzuda nota de todos los rincones reseñables, tiendecitas, cafés, etc... por si vuelvo, ampliar información.
    .-)

    ResponderEliminar
  9. paya mala....! Ya veo que actualizaste a saco. Y sabía que le ibas a sacar jugo a esa ciudad. besoux!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la verdad es que Roma tiene lo suyo, es sin duda una ciudad inspirada e inspiradora..tiene unos buenos paseos!
    besos mil amigo

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...