jueves, 1 de abril de 2010

A los amantes de las bellas letras..

Siguiendo la sugerencia de mi amiga Marta he decidido
poner un poema de Nicanor Parra.
Cartas a una desconocida
Cuando pasen los años,cuando pasen
los años y el aire haya cavado un foso
entre tu alma y la mía; cuando pasen los años
y yo sólo sea un hombre que amó,
un ser que se detuvo un instante frente a tus labios,
un pobre hombre cansado de andar por los jardines,
¿dónde estarás tú? ¡Dónde estarás,
oh hija de mis besos!
(Cartas a una desconocida, Nicanor Parra)

5 comentarios:

  1. No, ahora voy a poner el titulo y el autor, es que el ordenador me iba mal y he salido del blogger. Ahora te saco de dudas..

    ResponderEliminar
  2. No se si es bello por que es bello, o es amor por que son sus besos egoistas... pueden ser carnívoros o lluviosos, o partirse angélicales.
    O sólo son versos y palabras sueltas que te cambian el alma, como tu cambias la mía con cada entrada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, me alegra enormemente que te gusten tanto las entradas y que aporten algo positivo a tu vida, yo lo hago con mucho gusto.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...