domingo, 22 de noviembre de 2015

La femme à la cigarrette..

Bajo una diadema de humo espero lo mejor del día. Una palabra oblicua, un sonido que conozca de vista. Bulevares obstinados en esconder tu presencia, y yo, desaparecida en plazas desnudas. Hace frío en mis hombros, revolotea una voluta dormida, una imagen sin cáscara ni asombro. Recorro el día en su ajustada estructura, y se estremece la tarde desgarrada esperando la huella de tus palabras..

4 comentarios:

  1. Querida amiga,

    Y después de esos dos puntos, probablemente, se haría presente el poema siguiente; llegaría como eso, como una presencia en plena tarde, llegaría con el abrigo de las palabras a expulsar el frío de tus hombros. Toda esa presencia se ajustaría perfectamente a las formas de tu espera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bello amigo, cómo se puede escribir tan bien, tan bonito! Deberíamos hacer algo a medias..
    Genial tus palabras. Gracias por tan grato obsequio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, me agrada tu propuesta de hacer algo a medias. ¿Qué podríamos hacer? Si te parece, podríamos continuar este diálogo por email.

      Espero tener noticias tuyas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es raro, como que te conociera en reversa. Acabo de llegar a este rincón y te voy recorriendo al pasado. Créeme que aunque La femme à la cigarrette sea distinta de la Venus entusiasta, el sonido de tus palabras adhosado a la imagen de ellas demuestran que el frio de tus hombros pueden significar el calor de mis emociones.
    Que bella forma de presentar a la mujer libre.

    Cariños.

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...