martes, 13 de agosto de 2013

Del ser..del amo y del esclavo..


Mirad que versos tan deliciosos, un descubrimiento el poeta haitiano René Depestre, y la foto de una persona igual de inspiradora, la activista Angela Davis.
 
Omisión de socorro a poetas en peligro
La ternura de los poetas viaja
en ballena azul alrededor del mundo:
ayudadnos a salvar esta especie
en vías de extinción.
Epitafio
Cuando vuelva su canto al polvo
de los caminos, plántenle un jardín
con frutas mañaneras de un abril imposible.

6 comentarios:

  1. precioso Miette.. con olor a verano! Gracias por descubrirme a nuevos autores :) besos preciosa hada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que aprecies mis pequeños descubrimientos!! siempre es un placer tenerte por aquí..

      besos

      Eliminar
  2. Gracias, querida amiga, por dejarnos palpar los terciopelos en que ha escrito el poeta Depestre sobre las asperezas de ser y estar, como poetas, en el mundo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! entreñables y poeticos siempre tus comentarios!!

      Abrazos

      Eliminar
  3. Refu, querido amigo!! como va el verano??algo me dice que delicioso...y yo me alegro!!

    besos besos

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...