sábado, 30 de junio de 2012

Pronunciaré tu nombre..

Taciturno llegas de la nada, un sonido que se desprende del lenguaje...Decapito años bisiestos con mi cuchillo  afilado de lienzos, e impregno tinturas extraídas del tiempo. Pronunciaré tu nombre, lo colocaré bajo el brazo. Susurraré poemas vigilantes huyendo de macabras imágenes. No cuelgues, no me dejes, aún queda por hacer, aún busco almas amigas en tus líneas, en cada una hay una estancia llena de cabellos..

5 comentarios:

  1. Belleza abofeteada o silencio escarmentado, y entre la o, exactamente en su centro intangible, tu suave voz acomodada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocanegra, ya sabes que admiro tuu capacidad para crear belleza en cada línea. Gracias por tu comentario, que como ya te he dicho muchas veces son todo un género.
      besos

      Eliminar
  2. Se huele un final cercano en tu texto. Me he quedado con el estómago dando vueltas: se han muerto algunas mariposas que habitaban en él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No mujer, que la cosa no es para tanto, en el fondo va sobre la poesía y el tiempo. Tómate algo que te arregle el cuerpo...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. "Decapito años bisiestos" como me ha gustado Miette. Un abrazo de ceniza, muerte y vida. Besos bella hada!

    ResponderEliminar

La Fée aux Miettes

Mi foto
Zaragoza, España
Adoro a Colette, L.Durrell, Baudelaire, R.Queneau, Boris Vian, Joyce Mansour. Los escritores y diseñadores japoneses. El cine de J.L.Godard y de Wong Kar Wai. Le Quartier Le Marais à Paris. Anna Karina. Las fotos de Mª Angeles Cuartero. Angel Schelesser y más...